Llenado de Extinguidores

Llenado de Extinguidores

Título

Somos especialistas en la venta, recarga y mantenimiento de extinguidores, además de poner a su disposición todos los señalamientos de norma.

Le garantizamos los mejores equipos y un servicio de primera ya que contamos con personal altamente capacitado quien trabaja con la rapidez y honradez que nos caracterizan como empresa.

Con nuestros productos tendrá en orden todas las normas y señalamientos requeridos por las instituciones de seguridad haciendo de su inmueble un espacio equipado con todo lo necesario para garantizar el bienestar de las personas en caso de incendio.

La recarga de extintores se realiza con insumos de alta calidad que garantizan el adecuado funcionamiento de su equipo extintor, para brindarle la confianza de que funcionaran correctamente en caso de ser requerido.

 

Para más información consulta la norma: NOM-154-SCFI-2005.

 

Es importante realizar el mantenimiento de extintores para tenerlos en buenas condiciones en caso de una emergencia. Cada equipo requiere un tipo diferente de mantenimiento ya que dependiendo el tipo de fuego a extinguir, estos deberán de emplear un agente extintor diferente.

Se recomienda que el mantenimiento de extintores se realice una vez al año como mínimo, este puede variar de acuerdo al tipo de extintor y puede ir desde un chequeo de diagnóstico, hasta pruebas de ejecución.

En Sheica Fire nos encargamos de realizar el mantenimiento de extintores de acuerdo a las instrucciones del fabricante y a las especificaciones de los componentes químicos del agente extinguidor a recargar.

 

sheicafire     graficsmexico

sheicafire llenado de extintores

El contacto puede referirse al trato que se establece entre dos o más personas u organizaciones. En la actualidad, gracias al avance de la tecnología, el contacto puede ser físico o virtual. Incluso se conoce como contactos a las personas que se agregan en sistemas digitales como programas de mensajería instantánea o redes sociales.En este sentido hay que subrayar que, gracias al desarrollo de Internet, existe en la red multitud de webs que se dan en llamar páginas de contacto.